top of page

La felicidad comienza con una sonrisa

  • Foto del escritor: Anggie Carranza
    Anggie Carranza
  • 14 mar 2017
  • 2 Min. de lectura

Sentada, pensando en que escribir, miles de ideas se me pasan por la mente... ¿podré escribir todo lo que tengo guardado? pues son as 12:41 pm, más tarde tengo que levantarme super temprano para ir a trabajar, mi pequeña está con su papá, y la extraño demasiado, jamás pensé que extrañaría tanto a alguien, pero es mi vida y quiero que regrese ya !

El pasar de los días me matan, entre el trabajo, el estudios, los talleres, el gym, el bendito ginecólogo ( malditos exámenes y chequeos), quiero poder dormir un día entero, y levantarme sin preocupaciones... existirá aquel día? pues...

Les comento que al levantarme, hago el siguiente ritual:

1.- Me estiro como si quisiera agarrar el techo.

2- Agradezco a Dios por haberme dado un día más de vida.

3.- Me pongo un objetivo al día ( sea el objetivo que sea, tienen que cumplirlo, ejem: Sonreír a las personas)

4- Si me da el tiempo, pues medito por 5 a 10 minutos.

Si siguen todos estos pasos, les aseguro que comenzarán el día con una actitud super positiva, y no estarán renegando como ogros jaja, tienen que ver siempre el lado positivo de todo, y darse cuenta que de lo negativo que les suceda, deben aprender a rescatar lo bueno, por qué todo en esta vida pasa por algo !!!

La vida me cambió por completo cuando tuve a Amaia, sentí que volví a nacer, ya que si no hubiera sido así, jamás me hubiera atrevido a empezar con un blog, ni a hacer todo lo que ahora hago, por qué ahora me siento fuerte, segura de mi misma, luchadora, por qué sé, que ella siempre estará ahí para cuando sienta que nada tiene sentido, para cuando sienta que estoy a punto de rendirme, ella siempre estará, por qué no debemos de sentirnos solas, por qué no necesitamos de un hombre para salir adelante, por qué solas podemos comeros el mundo !

Ahora sí, ya me dió mucho sueño jaja, espero que les haya gustado este post, que lo hice con mucho cariño :)


 
 
 

Comments


¿Quieres saber más de nosotras?

bottom of page