Mamá no te agotes !
- Anggie Carranza
- 21 feb 2017
- 1 Min. de lectura
Solía anda cansada desde que nació Amaia, caminar, me cansaba, pararme, me cansaba, hablar, me cansaba, y esto no es broma jaja, en serio todo me daba demasiada flojera,´sentía que no volvería a mi rutina de antes, sentía que mi día basicamente era hacer mil cosas, pero sin ganas, cero energías, que desastre!!!
Llegaba a la universidad, despúes de haber estado todo el día con una pequeña de 1 añito, y me sentía liberada, por que ya no estaba con ella, y al fin podía descansar, dormir... dormir? NOO, si estaba en la universidad, tenía que atender la clase, estudiar, peor era en vano tener esa idea, igual me quedaba dormida en algunas clases, luego llegaba a casa, a seguir con todo otra vez.
Cansada (para variar) pero de estar demasiado cansada todo el día, decidí investigar, en el amado GOOGLE, mi fiel salvador, aquel que me ayudo a salir de este agotamiento jajaja, y en toda esa búqueda encontre a mi adordado "MAGNESIO" que pueden creer que está denominado como el "Mineral Anti Estrés", y lo mejor es que es super recomendado para combatir el estrés, y nos relaja al 100% ya que actúa como un relajante para los músculos.

Imáginense, yo voy al trabajo y después a estudiar, todas las mañanas en ayunas me tomo un vaso de "Magnesol" que es una maravilla mamis, o si no al regresar a casa me tomo un vasito y lo mejor es que tiene un buen sabor.
Y si no les gusta el sabor, pues estos alimentos también tienen magnesio.
Así que mamis, ya no hay excusa para estar agotadas, disfrutemos de nuestros peques comiendo saludablee !!
Commentaires